Preguntas frecuentes FAQ

Comprar en Llenatucesta.es es fácil, rápido e intuitivo.

Estas son algunas de las preguntas que te pueden estar rondando ahora mismo:

- ¿Qué hacemos en Llenatucesta.es?

En Llenatucesta.es vendemos comida artesana a domicilio. Todos nuestros productos son cultivados, criados y elaborados por pequeños productores artesanos de nuestra tierra. Su compromiso es ofrecerte una enorme calidad en sus productos; el nuestro es ahorrarte tiempo y hacer tu vida mucho más cómoda. Compra en Llenatucesta.es: nuestros productores te darán el mejor y más fresco producto y nosotros te lo llevamos a casa.

Porque tu tiempo es importante, Llenatucesta.es. Comida artesana a domicilio.

 

- ¿Qué necesito para comprar en Llenatucesta.es?

Para comprar en Llenatucesta.es no necesitas nada en especial. Puedes comprar por internet, por email y por teléfono, así como pagar en efectivo contra reembolso, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito y con PayPal.

 

- ¿Cómo empiezo a comprar?

Para empezar a comprar en Llenatucesta.es solo tienes que entrar en www.llenatucesta.es y directamente verás nuestros surtido de productos. Desde la misma página principal puedes añadir productos artesanos a tu cesta de la compra pulsando el botón "Añadir a la cesta" que aparece en cada producto. Más información en este enlace "Cómo se compra".

 

- ¿Cómo me puedo hacer cliente?

Hacerse cliente de Llenatucesta.es es fácil y rápido e intuitivo. Puedes hacerlo al finalizar tu primer pedido o bien pulsando en este enlace.

 

- ¿Cuáles son los principales pasos a seguir para comprar en Llenatucesta.es?

Trabajamos duro para reducir al mínimo los pasos para que llenes tu cesta. Puedes comprar en Llenatucesta.es con solo 4 pasos:

1. Entra en www.llenatucesta.es.

2. Añade directamente desde la página principal productos artesanos a tu cesta de la compra con el botón "Añadir a la cesta" que aparece bajo cada producto.

3. Comprueba tu pedido con el botón "Revisar pedido".

4. Paga tu pedido con el botón "Pagar ahora".

Encuentra información detallada sobre los pasos a seguir en este enlace.

 

- ¿Hay algún importe mínimo por pedido para poder comprar en Llenatucesta.es?

En Llenatucesta.es no tenemos ningún importe mínimo de compra. Puedes comprar lo que quieras.

 

- ¿Cuánto me va a costar el transporte de mi pedido?

En Llenatucesta.es tenemos claro que no quieres pagar coste de transporte. Por ello tenemos 3 tarifas únicas, sin tener en cuenta el tamaño o peso de tu pedido, el número de productores o la distancia a recorrer:

- Si compras más de 75€, portes gratis a 0€/pedido.

- Si el reparto lo hacemos nosotros 1,95€/pedido compres lo que compres. Solo para Granada y su área metropolitana.

- Para todos los demás pedidos, tarifa plana de 5,95€/pedido.

 

- ¿Qué formas de pago puedo usar?

En Llenatucesta.es puedes pagar, literalmente, como te dé la gana: en efectivo contra reembolso, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito y con PayPal. Infórmate más sobre las formas de pago en este enlace.

 

- ¿Cuándo puedo realizar mi pedido en Llenatucesta.es?

En Llenatucesta.es tenemos la mayor flexibilidad y el más amplio horario posible: puedes llenar tu cesta 365 días al año, 24 horas al día. Cuando tú quieres, donde tú estés.

 

- ¿Cuándo recibiré los productos comprados?

En Llenatucesta.es somos muy rápidos y puntuales. Tan rápidos, que según los productos que compres los vas a recibir en 24 o 48 horas. Sí, lo has leído bien: servimos ciertos productos en 24 horas a nivel nacional. Al realizar tu compra y en función de los productos que hayas comprado recibirás un email automático en donde te informamos sobre el día de entregar de la mercancía, siempre en horario antes de las 19:00 horas. Puedes indicar en el campo "Comentarios sobre tu pedido" si prefieres entrega en horario de mañana o tarde.

Si tienes la suerte de vivir en Granada y su área metropolitana, puede ser que un pedido realizado a lo largo del día te lo sirvamos ese mismo día si ya hay planificado un reparto de otra mercancía. Y además con un coste de 1,95€/pedido. Si encuentras una opción más cómoda y operativa, por favor, avísanos a fernando@llenatucesta.es.

Informáte más extensamente sobre nuestro sistema de envío y reparto en este enlace.

 

- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

No te preocupes. Si no estás en casa a la entrega del pedido, nuestro socio y empresa logística MRW te enviará un SMS a tu móvil indicando los datos del pedido y un teléfono de contacto. MRW llevará a cabo una segunda entrega al día siguiente. En el caso muy frecuente de que no quieras esperar para degustar estos manjares, puedes pasar a recoger tu pedido por la agencia MRW más cercana llamando al teléfono de contacto enviado por SMS.

 

- ¿Puedo devolver el producto si no me gusta?

Dado que trabajamos con alimentos y bebidas, la devolución de dichos productos una vez abiertos no es posible. Aún así, es deseo de Llenatucesta.es que tengas la mejor experiencia posible comiendo y bebiendo. Por tanto, si cualquier producto no es de tu agrado, solo tienes que poner en contacto con nosotros a través del email fernando@llenatucesta.es o del teléfono 606 15 49 04 (Fernando). Contactaremos con nuestros productores y te enviaremos un producto alternativo de tu agrado.

 

- ¿Qué puedo hacer si recibo el pedido golpeado o dañado?

Esto sí es responsabilidad nuestra. En Llenatucesta.es te garantizamos la entrega de tu pedido en tiempo y forma. Si recibes cualquier producto golpeado o dañada, por favor, contacta con nosotros de forma urgente en el teléfono 606 15 49 04 (Fernando) y envíanos una foto a fernando@llenatucesta.es. Nosotros te repondremos la mercancía golpeada o dañada sin coste alguno para ti, ni de productos ni de transporte.

Aún así, te podemos garantizar que todos los productos que enviamos están revisados uno a uno por nuestros productores y envasados a mano por el equipo de Llenatucesta.es.

 

- Si me voy a mi casa de la playa o un fin de semana de escapada rural, ¿me podéis mandar vuestros productos allí?

Por supuesto que te mandamos la mercancía que quieras. Puedes tener registradas tantas direcciones físicas como quieras. Llenatucesta.es mueve a diario mercancía a todos los puntos de España Península. Están excluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido al alto nivel de burocracia y documentación que nos requieren.

Llenatucesta.es no comparte esta postura administrativa, ya que nos gustaría poder ofertar sin burocracia ni documentación adicional todos nuestros productos dentro de todo el espacio nacional.

 

- ¿Quién proporciona este servicio?

Los datos de Llenatucesta.es son:

Fernando García del Moral Martín
74678759J
C/Loja, nº 3, oficina 11
18220. Albolote, Granada
fernando@llenatucesta.es
606 15 49 04

 

Porque tu tiempo es importante, Llenatucesta.es. Comida artesana a domicilio.

 

Volver a Llenatucesta.es.